Medellín, Poblado
Código | 1222 |
Municipio | Medellín |
Barrio | Poblado |
Estrato | 6 |
Precio | $8,500,000 |
Área | 220 m2 |
Se arrienda hermosa casa amoblada de 220?m² ubicada en exclusivo sector de El Poblado, Loma de Alejandría, a pocos minutos del Centro Comercial Santafé. La propiedad cuenta con 3 alcobas, 3 baños cabinados, pisos en porcelanato y excelente distribución.
En el primer piso se encuentra una alcoba, sala y comedor independientes, cocina integral con red de gas natural, zona verde, patio de ropas y garaje cubierto. El segundo piso ofrece 2 alcobas adicionales, balcón y 4 clósets amplios.
Ubicada en zona residencial tranquila de estrato 6, ideal para quienes buscan confort, amplitud y cercanía a centros comerciales y vías principales. ¡Lista para habitar!
<p>¡Arrienda esta hermosa casa amoblada en El Poblado! Con un diseño acogedor, la propiedad cuenta con un balcón, sala y comedor, y una cocina integra
$8,500,000